20 dic 2017

POSADAS A LA MEADE

@BarbaraCabrera

[Cántese con singular alegría en el tono pidiendo posada]

-Los vendepatrias
♪♫ En el nombre del meado
os compro su voto
pues no puede ganar
mi candidatito ♪♫

-Los ciudadanos
♪♫ Aquí no hay meadoslibers
sigan adelante,
yo no me vendo
no sean lacras corruptas ♪♫

-Los vendepatrias
♪♫ No sean ciudadanos
tengan su despensa
que el pinche Salinas
se los linchara ♪♫

-Los ciudadanos
♪♫ Ya se pueden ir
a chingar a su madre
porque en las urnas
los vamos a botar ♪♫

-Los vendepatrias
♪♫ Mi amo es peñita
es patrón del meado
y lacayo va a ser
del corrupto sistema ♪♫

-Los ciudadanos
♪♫ ¿Eres tu un bot?
¿Tu pago es un frutsi?
atrás alimañas
no dañen mi país ♪♫

♪♫ Entren sátrapas y curuleros 
reciban cárcel por montón
y regresen lo robado
os lo digo de corazón ♪♫

¡Es todo por hoy!
¡Nos leemos en 2018!
Y recuerden ¡Celebremos éstas fechas! Y en 2018 votemos para botarlos.