Artículos de divulgación del conocimiento

de la autoría de la Dra. Bárbara Cabrera
















































































































































6. “Federalismo Legislativo”, en El Pacto Federal, revista del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, edición especial, septiembre 2010, pp. 19 a 21.
5. “Poder, transparencia y rendición de cuentas”, en El Pacto Federal, revista del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, número 3, abril 2010, pp. 8 a 10.
4. “Hacia una reforma política del Estado. Caso de análisis: Elección consecutiva de legisladores, un vistazo histórico”, en revista Digital Independiente Voz Universitaria, número XIII, febrero 2010.
3. “Importancia del Derecho Parlamentario”, en revista Visión Jurídica de la unidad de posgrados de la Universidad Enrique Díaz de León, número 2, noviembre 2008, pp. 8 a 9.
2. “La protección de datos personales y los derechos humanos: la legislación necesaria”, en revista Visión Jurídica de la unidad de posgrados de la Universidad Enrique Díaz de León, número 1, agosto 2008, pp. 1 a 4.
1. “El (ab) uso del Derecho a la información”, en revista Iuris Fundadores editada por el Colegio de Abogados de Jalisco Universidad Enrique Díaz de León A.C., número 5, marzo 2007, pp. 3 a 5.